CATEC
Promociones

INSTITUTO CATEC.

Promoción curso virtual gratis

promoción beca cursos virtuales
Como parte del apoyo que esta empresa quiere brindarle a la población costarricense ha puesto a disposición un plan de ayuda al estudiante, ya que comprometidos con el desarrollo educativo de nuestro país queremos devolver de alguna manera a la sociedad los años de confianza en nuestro proyecto. Para entender los esfuerzos que nuestra empresa esta realizando se explica los siguientes términos.

  1. Curso: programa académico de una temática especifica por una duración de tiempo definido impartido de manera virtual por un profesional en la rama temática que le involucra con un costo de matricula y mensualidad establecidos.
  2. Estudiante: persona debidamente inscrita o matriculada en un curso especifico.
  3. Curso Gratis: curso con un concepto por matricula y mensualidad de cero colones.
  4. Titulo: documento oficial de nuestra institución que se otorga acreditando la realización del plan de estudio una vez que este termine, pero no es parte de el, ya que no es un documento de aprendizaje, pero de obtención obligatoria para avalar el plan de estudio cursado.

Para nuestra empresa la composición del programa involucra un costo al igual el profesor tiene un costo por hora establecido por concepto servicios profesionales para nuestra institución.
Instituto CATEC esta haciendo esfuerzos importantes para apoyar al sector productivo dando trabajo al profesional que actuara como profesor del curso, además de los colaboradores que se ven involucrados, también a nuestro futuros estudiantes no se les cobrara ningún concepto por costo de matricula o mensualidad.
Otras aclaraciones:


  1. Se le cobrara al estudiante el derecho a titulo el cual tiene un costo de 30000 colones mas su impuesto por el valor agregado correspondiente.
  2. Instituto Catec no se hace responsable por las fallas técnicas de aplicaciones desarrollado por terceros.
  3. Es responsabilidad del estudiante velar por cumplir los requerimientos tecnicos para el uso de las aplicaciones a usar , asi igualmente de su conexion estable a internet.
  4. Instituto Catec se compromete a dar las clases por la totalidad de las horas establecidas en los horarios correspondientes, por parte del profesor, haciendo enfasis en que no se hara responsable por reponer lecciones en caso de que del lado del estudiante no se den los requerimientos tecnicos necesarios.
  5. El estudiante debe de completar el 100 de los ejercisios y tareas propuestos por el profesor para poder aprobar el curso.
  6. El estudiante de igual manera a los cursos presenciales ocupa una nota igual o superior a 70 para aprobar el curso.
Instituto CATEC

Trayectoria

Hemos graduado a miles de estudiantes en todo el país, los cuales han adquirido trabajo y realizado sus propios proyectos.

Conocimiento

Nuestros programas son de excelencia y están a la vanguardia y tendencia del entorno académico.

Habilidades

Reforzamos en emprendimiento y autosuperacion, desarrollando profesionales de calidad y exitosos.

Metodología

Innovamos tanto presencial como de manera VIRTUAL para darte las mejores opciones de estudio y así garantizarte calidad y éxito .